Cobertura mínima requerida

En Delaware, todos los conductores deben llevar tres tipos de seguro de auto:

Protección contra lesiones corporales – $ 15,000 / $ 30,000 Si usted es responsable de la lesión o muerte de otra persona y tiene Cobertura mínima, su compañía de seguros pagará: 

  • Hasta $ 15,000 para una persona involucrada en un solo accidente
  • Hasta $ 30,000 para todas las personas involucradas en un solo accidente, sin más de $ 15,000 a cualquier persona

Daños a la propiedad – $ 10,000 Si usted es responsable por daños a la propiedad de otra persona y tiene Cobertura mínima, su compañía de seguros pagará:

  • Hasta $ 10,000 debido a la destrucción de propiedad de otros como resultado de cualquier accidente

 Protección contra lesiones personales (PIP) – $ 15,000 / $ 30,000 Si usted es responsable del accidente o no, su seguro La compañía pagará los gastos médicos y la pérdida de salarios para usted y tus pasajeros Si tiene cobertura mínima, su empresa pagará: 

  • Hasta $ 15,000 para cualquier persona involucrada en un solo accidente 
  • Hasta $ 30,000 para todas las personas involucradas en un solo accidente, sin más de $ 15,000 a cualquier persona

También se incluye en la cobertura PIP hasta $ 5,000 para gastos funerarios.

Los montos mínimos en estas tres categorías son relativamente bajos y puede desear comprar cobertura adicional para protegerse de posibles Reclamaciones en cantidades mayores. Tenga en cuenta, sin embargo, que a medida que aumenta su Cobertura, sus primas aumentarán.

No conduzca sin seguro:

Los conductores sin seguro están en contra de la ley y los costos Dinero de otros conductores en primas de seguros más altas. Los vehículos registrados son Comprobado al azar para la cobertura y las compañías de seguros notificarán a la Estado si la cobertura se cae. Conducir sin seguro puede costarle una multa, Su matrícula o su licencia de conducir.

Deja un comentario