Cobertura opcional

Estos tipos de cobertura no son requeridos por la ley en Delaware. Sin embargo, si usted toma un préstamo para auto, su banco o prestamista probablemente requerirá una colisión y cobertura integral. La cobertura de colisión paga por daños físicos a su automóvil como resultado de su vehículo choca con un objeto, como un árbol u otro automóvil. Esta La cobertura se basa en el valor de su vehículo y puede ser costosa.

Información importante sobre la cobertura de colisión: pólizas de seguro de auto Solo requiere que la compañía cubra sus pérdidas financieras, no que las reemplace. tu vehiculo En el caso de un accidente que involucre un automóvil más viejo, el costo de Repararlo puede superar rápidamente el valor del automóvil y su seguro El transportista le pagará lo que valía el auto en lugar de repararlo.

En severo En algunos casos, el valor del automóvil puede ser menor que las primas pagadas por la cobertura. Por lo tanto, si su vehículo vale menos de $ 2,000, hay pocas razones para Usted puede comprar cobertura de colisión, ya que es probable que pague más dinero en primas que nunca recibiría como resultado de su reclamación.

Esta cobertura puede no pagar el costo total de reemplazo del vehículo o puede No satisface el saldo de su préstamo de auto. La cobertura completa paga por los daños a su automóvil de casi todos otras causas además de un accidente, incluyendo incendios, clima severo, vandalismo, Inundación y robo. La cobertura integral también cubrirá vidrios rotos, como Como daños en el parabrisas. También cubrirá daños a su vehículo si usted Golpea a un animal, como un ciervo.

La cobertura del conductor no asegurado paga si incurre en pérdidas por un conductor que sí lo hace no tener seguro de auto o un controlador de hit-and-run. Esta cobertura, cuando esté vigente, ocupa el lugar del seguro que el otro conductor debería haber tenido, pero No. La cobertura viene con un deducible automático de $ 250 para la propiedad. daños, independientemente del deducible que pueda tener en su otra cobertura.

La cobertura de motorista sin seguro tendrá límites de la póliza. No protege el otro conductor Su compañía de seguros puede demandar al otro conductor por cualquier El dinero que la compañía le paga por la negligencia del otro conductor. Debe haber realizado un informe policial sobre el accidente para hacer un Reclamar bajo una póliza de motorista sin seguro.

La cobertura de lesiones corporales del automovilista con seguro insuficiente lo protege si está involucrado en un accidente que no es su culpa y el otro conductor no lo hace Tener suficiente seguro para cubrir su pérdida. Esta cobertura no paga por Daños a su vehículo. Este seguro lo cubre a usted y sus pasajeros. por daños corporales / personales, o muerte causada por un conductor culpable con un seguro que no es suficiente para cubrir el costo de sus facturas médicas.

La cobertura de remolque y mano de obra paga el costo de remolcar su automóvil a la reparación Tienda sujeta al límite de su póliza. Las primas para esta cobertura son muy barato. Sin embargo, si usted es miembro de un club de automóviles, probablemente Ya dispongo de este servicio.

La cobertura de reembolso de alquiler generalmente paga el costo de alquilar un automóvil después de Un accidente, sujeto a los términos de la póliza. La prima variará de Aseguradora a aseguradora

Deja un comentario