Formas de ahorrar

Consejos para bajar sus primas de seguro de auto:

Compare y compare precios. Una lista de empresas que Puede encontrar seguro de auto en Delaware en nuestro sitio web, delawareinsurance.gov, o consulte las páginas amarillas. Usted puede querer Para preguntar a amigos, familiares o vecinos que viven cerca de usted acerca de sus Experiencias con diversas compañías de seguros.

Mantener un buen historial de conducción.

Tome el deducible más alto que pueda pagar en caso de colisión y cobertura completa. Un deducible más alto significará más bajo primas Pero recuerda que serás responsable de la importe deducible si tiene un accidente.

Tome un curso de conducción defensiva. Si todos los conductores de un vehículo completan un curso aprobado puede recibir un 10 por ciento de descuento en una parte de su auto Seguro por tres años. Si tomas un curso de actualización justo antes del final. del período de tres años puede recibir un descuento del 15 por ciento. Una lista de Los cursos de manejo defensivo se pueden encontrar en el sitio web del DMV. Encuentra el enlace a esa página en http://delawareinsurance.gov/auto/defensive.shtml

Revise su póliza periódicamente y actualice la cobertura en consecuencia. A medida que un automóvil envejece y pierde valor, puede determinar que no es Más vale la pena los costos financieros para llevar integral y colisión Seguro debido al valor decreciente de su vehículo.

Pregunte si hay descuentos ofrecidos por:

  •  Múltiples coches en una política
  •  Buenos conductores de estudiantes
  •  conductores maduros 
  • Registro sin accidentes
  • Airbags, dispositivos antirrobo y otros equipos.
  • Otros seguros con la misma empresa.

Deja un comentario