Las Tarifas

  1. Algunos de los factores que afectan sus tarifas, algunos controlables y otros no:
  2. Edad: ciertos grupos de edad tienden a tener más accidentes, y por lo tanto más reclamaciones. Típica mente, los conductores más jóvenes y más viejos tienen la mayoría de las reclamaciones.
  3. Tipo de vehículo: las primas se basan en parte en lo que costaría Repara tu coche si estuviera involucrado en un accidente. Un coche de lujo como un Mercedes probablemente tendrá partes más caras que un Ford. Aseguradoras También tendrá en cuenta el historial de reclamaciones del modelo de automóvil.
  4. Expediente de manejo: Conductores con infracciones o accidentes anteriores.Se consideran de mayor riesgo.
  5. Descuentos: las aseguradoras de automóviles pueden ofrecer descuentos premium para numerosos razones, incluso para las personas que han tomado un defensivo aprobado curso de manejo. Pregunte a su agente qué descuentos están disponibles para usted.
  6. Monto de cobertura: si elige llevar cobertura por encima del Mínimo obligatorio, sus primas serán más altas.
  7. Cantidad deducible: la elección de un deducible más alto reducirá el Primas de su seguro de automóvil. Sin embargo, su gasto de bolsillo Será mayor si tienes un accidente.
  8. Uso del vehículo: cuanto más conduzca, mayor será el riesgo y, por lo tanto,mayor es la prima.
  9. Donde vives: las zonas urbanas suelen tener más reclamos que las rurales áreas Las áreas densa mente pobladas a menudo tienen mayores incidentes de delincuencia como vandalismo y robo que aumentan los reclamos y el costo de las primas.
  10. Su puntaje de crédito: los puntajes de seguro basados ​​en crédito se basan en información como historial de pagos, quiebras, cobros,Deuda pendiente y duración del historial de crédito. Las empresas solo pueden Tenga en cuenta su puntaje de crédito cuando solicite Una nueva póliza, excepto a solicitud del asegurado. En ese caso el consumidor puede ser reclasificado en la renovación en base a un crédito actual Puntuación, pero solo en la medida en que beneficie al consumidor

Deja un comentario