Refacción

Después de un accidente, su vehículo puede necesitar ser reparado. Aquí están algunas cosas que necesitas saber:

  1. Revise su deducible. Si el daño a su vehículo es menor, puede ser menor que su deducible Por ejemplo, si su parachoques necesita ser reparado y se estima que cuesta $ 199, y usted tiene un Deducible de $ 250, usted será responsable por el monto total. los La compañía de seguros no le deberá nada a usted ni al taller de reparaciones. Hasta que el costo supere los $ 250.
  2. Si tiene un deducible de $ 250 y la estimación de la reparación es de $ 350, pagaría los primeros $ 250 y la compañía de seguros pagaría $ 100 restantes.
  3. La compañía de seguros asignará un ajustador para estimar el Daños al automóvil y cuánto pagará la empresa para repararlo. Nuevamente, si se determina que el daño es menor que su deducible, usted será responsable de toda la cantidad de la reparación.
  4. La elección final del taller de reparaciones es tuya . Es posible que desee utilizar una reparación comprar la empresa recomienda. Sin embargo, si elige una diferente uno, tenga en cuenta que es posible que deba pagar la diferencia si su taller de estimación es más alta que la de la compañía de seguros, a menos que el aumento Puede ser justificado y acordado por todas las partes. Una ventaja de El uso de la tienda preferida de su compañía de seguros es que su trabajo es Garantizado por su compañía de seguros.
  5. Si elige poner una pieza nueva en un automóvil más viejo de una pieza recuperada o remanufacturada, es posible que tenga que pagar el diferencia en el costo

Deja un comentario