Seguro de auto

¿Qué es el seguro de auto y por qué es necesario?

El seguro de automóvil es un contrato entre usted y una compañía de seguros que te protege financieramente si estás involucrado en un accidente. Si tu causa un accidente que su seguro ayudará a pagar por las pérdidas que causó.

Tus perdidas podría ser sustancial si se le exige que pague no solo por el daño a propiedad, sino también para gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento de cualquier persona lesionada. Si no tiene ninguna, o suficiente, cobertura de seguro cualquier cosa de valor que posea puede ser tomada para ayudar a pagar esos costos, Incluyendo: su hogar, cualquier ahorro, e incluso ganancias futuras. Las pólizas de seguro de auto se ofrecen con una variedad de coberturas disponibles Dependiendo de tus necesidades y deseos.

Usted acepta pagar la prima, y, a cambio, la compañía de seguros acepta pagar ciertos gastos como Definido en su póliza. Tener la cobertura de seguro adecuada puede prevenir Usted sufre una gran pérdida financiera en caso de accidente. UNA El nivel mínimo de cobertura de seguro es requerido por el estado para poder Registre su coche en Delaware.

¿Cuál es la penalidad por conducir sin seguro en Delaware?

Cuando un oficial de la ley lo detenga por cualquier motivo, usted será Se requiere presentar prueba válida de seguro en el vehículo. Si estas conduciendo un vehículo sin tener el seguro adecuado, una vez que se le haya condenado será multado por no menos de $ 1500 por la primera ofensa y $ 3000 por cada ofensa subsiguiente ocurriendo dentro de los 3 años de una ofensa anterior. Conducción La licencia y / o los privilegios también serán suspendidos por 6 meses.

¿Qué es un deducible? ¿Qué es una prima?

Deducible: un deducible es el monto que debe pagar de su bolsillo en una reclamación antes de la política paga la pérdida. Mayores deducibles de política significan primas de la póliza más bajas. Una póliza con un deducible de $ 1,000 tiene un valor más bajo. Prima que la misma póliza con un deducible de $ 500. Pero asegúrate de que puedas pagar el deducible en caso de tener una pérdida. Prima: la cantidad que debe pagar por una póliza de seguro. Tu La prima generalmente se paga mensualmente, semestralmente o anualmente

Deja un comentario