Sí está en un accidente

Detente y mantén la calma. No conduzca lejos de un accidente. No discutas con el otro conductor sobre la causa.

Llame a una ambulancia, si es necesario. Haz lo que puedas para proporcionar primeros auxilios, pero no mueva a una persona lesionada a menos que posea experiencia para salvar vidas, o a menos que exista un evento que ponga en peligro la vida, como Como vehículo con fugas de gas.

Mueve tu coche. En una defensa defender u otro choque menor, la policía aconseja que mueva su automóvil fuera de la calle o carretera, a un área despejada Donde no será un peligro para otros tráficos. La policía podrá determinar quién tuvo la culpa de las descripciones y pruebas.

Llama a la policía. Marque el 911 para notificar a la ley correspondiente autoridades de ejecución. Cooperar plenamente con los oficiales Respondiendo al accidente. Dale al oficial de policía la información personal. que necesita intercambiar con el otro conductor. Si ocurre el accidente en una propiedad privada, como en un estacionamiento, tendrá que cambiar información con el otro conductor (vea el siguiente paso).

Recopilar información. Seguro de cambio; Información de Registro; nombres de los testigos, números de teléfono y direcciones; breve descripción de cómo el accidente ocurrió Tome fotografías de la escena del accidente, si es posible.

Llame a su compañía de seguros o agente. Utilice el número de contacto de reclamaciones en su tarjeta de seguro o llame a su agente de seguros. Esta persona ira sobre su póliza con usted y verificará su cobertura.

Si alguien te llama y te dice que “debes actuar ahora” para mantener tu La cobertura simplemente cuelga el teléfono. No confíe en el identificador de llamadas. Algunos los estafadores pueden mostrar el nombre o el número de teléfono de una compañía en el pantalla de identificación de llamadas

Siempre puede llamar al Departamento de Seguros si no está seguro si un La oferta o un llamado a la acción es fraudulento o legítimo.

Deja un comentario