Seguro De Auto En Florida

Tal vez usted también ha escuchado el término seguro de auto PIP, y le envió preguntándose, ¿qué es eso ahora? Aquí hay algo de luz de lo que se trata el seguro de auto PIP; El seguro de automóvil PIP (Protección contra lesiones personales) es un tipo de cobertura de vehículo.

Es una cobertura de seguro adicional que eliminará algunas de las facturas de su hospital después de un accidente automovilístico genuino. También pagará por otros cargos no relacionados con incidentes. PIP tiene muchos beneficios, y el más obvio es que el seguro de automóvil PIP compensa la pérdida de salarios que resulta de las lesiones graves que sufre el asegurado.

En segundo lugar, un reclamo de PIP estará activo independientemente de quién fue el responsable del accidente; esto es lo que los expertos en seguros denominan protección “sin culpa”. Puede obtener su cobertura de seguro “PIP” para su automóvil en línea en 5 minutos. También puede hacer comparaciones de compras de hasta 10 operadores nacionales y luego seleccionar el plan que mejor le funcione. Los costos médicos son altos y están aumentando año tras año, tal vez usted no haya considerado ese hecho.

Hay varios aspectos en un accidente automovilístico, y uno de los más caros puede ser atender las facturas médicas. Dichos gastos médicos incluyen ambulancia, terapia física, medicamentos y otros gastos. Muchas compañías de seguros ofrecerán pólizas que no cubren ninguna cantidad de atención médica. Esas pólizas que cubren las facturas médicas son mucho más caras. Si tiene un seguro PIP agregado a su póliza, todos estos gastos serán cubiertos.

Algunas pólizas seguirán adelante y cubrirán los gastos de mantenimiento de su hogar, como la limpieza y el cuidado del jardín. Sin embargo, agregar PIP a su póliza es costoso, pero considerando la posibilidad del desafortunado suceso en el que se encuentra en un accidente fatal, obtenerlo definitivamente es una decisión acertada. Puede obtener una cotización ahora y encontrar cobertura de seguro más barata en su área. Algunos estados han exigido el seguro PIP y, hasta la fecha, son 13 de ellos. Son Florida, Utah, Dakota del Norte, Hawái, Kansas, Massachusetts, Nueva Jersey, Pennsylvania, Minnesota, Michigan, Massachusetts y Washington DC.

Se espera que más estados aprueben este tipo de regulación obligatoria en breve. Esto se debe al hecho de que los gastos de atención de salud están aumentando a un ritmo elevado. Algunos estados con una gran población como California y Texas tienen cobertura de seguro PIP para proteger las vidas de los conductores. Todos y cada uno de los estados son responsables de elaborar sus leyes y reglamentos de seguros.

Las aseguradoras que operan en un determinado estado tienen la indulgencia de ofrecer cobertura dentro de las pautas en ese estado. Con la protección PIP, muchos estados tienen diferentes grados de procedimientos aceptables que están cubiertos. Por ejemplo, la terapia de masaje puede estar bien en Florida pero no en Minnesota.

VIDA FEMENINA

Se hacen ciertas preguntas especiales a las propuestas femeninas. relacionados con el embarazo, y antecedentes de abortos involuntarios si alguna. Estas preguntas están relacionadas con la salud y por lo tanto son correctas. La información es relevante para el asegurador. El embarazo es considerado Un riesgo extra y sobre todo el primer embarazo. Asegurador tiene un cuidado especial para cubrir este riesgo.

La información relacionada con el marido es importante saber sobre La situación financiera de la familia frente a su seguro total. Es cierto que en caso de una propuesta de seguro sobre una vida masculina, tales preguntas sobre la esposa no son llamadas para Probablemente es una vestigio de nuestras condiciones sociales que son extremadamente importantes. para una aseguradora.

Si el marido es asegurable y no lo suficientemente asegurado, el El suscriptor quisiera saber por qué la esposa propone para una suma superior a la de su marido. Es Particularmente importante si la esposa no tiene ingresos independientes. De Por supuesto, si la esposa es educada y tiene su propia fuente de ingresos, El seguro inadecuado del marido no es muy material.

CLASIFICACION DE SEGUROS

La suscripción de seguros de vida implica la clasificación de riesgos. afectando a los asegurados. Los factores que afectan el riesgo en el La vida de un individuo se conoce como peligro. El peligro puede ser clasificado como.

  1.  Físico
  2.  ocupacional
  3.  moral

Peligro físico

El riesgo físico que afecta a una vida humana es el siguiente:

  • a) Edad : la probabilidad de muerte aumenta con la edad aumenta Así que la prima también aumenta con la edad.
  • b) Sexo – Las vidas femeninas tienen una suscripción diferente. consideración debida a diversos factores como el empleo, parto infantil etc.

Aseguramiento de seguros de vida

Construido – El construido de persona indica si una persona es saludable o no La altura, el peso y el pecho. medidas ayuda a averiguar si la persona es sufriendo de alguna dolencia o no. Altura y peso debe Se dará después de tomar la medida real. Esto da una idea del cuerpo construido. De hecho, la mayoría de las aseguradoras publican una Tabla de altura y peso deseables que incluso médicos los practicantes siguen Este es un producto de medico-actuarial. estudiar. Mientras escribe la altura y el peso, no cite desde el gráfico de compilación. Escribe la medida real solamente.

Condición física – La condición física de la persona Ayuda a decidir sobre la prima.

Las deficiencias físicas – Ceguera, sordera y otros Las condiciones que no son enfermedades ni degenerativas son. Riesgos que afectan las probabilidades de muerte.

Historia personal – La historia personal de la enfermedad afecta la pronóstico. Algunas enfermedades dejan su huella y pueden recaer o debilitar la resistencia. De ahí un detallado información sobre enfermedades presentes y pasadas relacionadas con Se requieren diferentes sistemas corporales. Que se tenga en cuenta que Cualquier respuesta afirmativa con respecto a cualquier pasado o presente. La enfermedad no significa la disminución de una cobertura de vida o extra prima. La mayoría de las enfermedades comunes son ignoradas o los aseguradores pueden aconsejar por un período de espera de 3 a 6 meses.

Pero se debe dar la respuesta correcta para que el seguro La cobertura sigue siendo indiscutible y la seguridad, que es la Objeto de seguro, está garantizado. Menciona el exacto La enfermedad y la duración si la respuesta es afirmativa. Dar detalles del tratamiento recibido. Deformidad corporal o accidente anterior también son información importante. El alcohol, las drogas son malas para la salud y crean hábito. Esta es un riesgo que una aseguradora desearía evitar a menos que sea de carácter casual. Algunas aseguradoras tratan a los no fumadores como Mejor que las vidas normales.

Historial de seguro – La siguiente pregunta se refiere a la Historia del seguro del proponente. Si en algún momento anterior, Cualquier propuesta de reactivación ha sido rechazada o considerada Con ciertas condiciones como prima extra, el Los suscriptores quisieran saber la razón de ello en Para eliminar la posibilidad de ocultamiento de cualquier Hecho material relacionado con la historia personal.

Historia familiar – La historia familiar es otra importante Fuente de información para que la aseguradora tenga un pronóstico. sobre la vida del prospecto. Pronóstico a diferencia de diagnóstico, es una estimación a largo plazo sobre la longevidad de El prospecto. Los hijos de padres que viven a un Se supone que la vejez madura debe vivir mucho tiempo.

Diabetes, presión arterial, locura, etc. son algunos de los problemas.que se ejecutan en una familia. Los miembros de la familia a veces se infectanSi algunos parientes cercanos padecen enfermedades infecciosas comotuberculosis. Por supuesto, las ayudas son un temor que todas las aseguradorasquisiera evitar Una información correcta en la medida de lo posible.sobre la historia familiar se debe dar. Por supuesto que esDesconocido no puede ser declarado.

Riesgo laboral

Ya hemos explicado dónde más que la naturaleza deLa ocupación tiene un impacto en el estilo de vida del asegurado. UNALa ocupación peligrosa exige un tratamiento especial por parte de la aseguradora.ya sea cobrando una prima extra o excluyendo el riesgo deMuerte por tal peligro. El asegurador normalmente enumeraocupaciones sobre la base del peligro y menciona latratamiento especial esperado.

Hay un ángulo social en este problema de riesgo laboral.Personas que trabajan en minas, postes de electricidad o insalubres.condición como trituradoras de piedra o limpieza de carreteras son normalmenteLas personas socialmente desfavorecidas que hacen un gran servicio asociedad. Al enfrentar el peligro de su ocupación, debeser penalizados pagando una prima más alta o la exclusión de¿el riesgo?El nombre y la dirección del empleador actual es útil para el contacto.

Y también apreciar su posición social. Informacion similar En cuanto a educación, ingresos anuales, fuentes de ingresos ySi la perspectiva es un beneficiario de impuesto sobre la renta indicar su socialy el estado financiero.

Cuando el proponente es empleado en las fuerzas armadas, su La salud física está asegurada para ser excelente. Hay una disposicionpara el examen médico regular y la gente del ejército sonCategorizado por motivos de salud. El personal del ejército puedeAsegurar sin ningún examen médico por una suma muy altaasegurado, un beneficio que no está disponible para el público en general.

Riesgo moral

Como hemos dicho anteriormente, demasiado seguro puede llevar a la moral peligro. Aseguradora, por lo tanto, quisiera saber cuánto Seguro que tiene o va a tener. Por lo tanto seguro políticas tomadas a través de propuestas separadas o la reactivación de un vencido Las políticas son información importante para asumir riesgos de vida.

Pólizas de seguro anteriores

Se debe proporcionar una lista detallada de todas las políticas anteriores junto con con su estado actual para que el suscriptor sea capaz de conocer la cobertura de vida total que este proponente ha tomado y propone tomar. A ninguna aseguradora le gustaría que nadie lo hiciera. tomar un seguro nuevo inmediatamente después de entregar el Política anterior.

Como hemos explicado en otra parte, esto es malo para todos los involucrados. IRDA también ha previsto en el reglamento de agentes que ningún agente aconsejará a un prospecto tomar un nuevo seguro, si el anterior La póliza ha finalizado en un plazo de seis meses.

La ocultación de este hecho puede afectar la validez del seguro. política.

DIPLOMAS EN SERVICIOS DE SEGUROS

Consultas sobre la ocupación – Esta declaración da una cuadro completo con respecto a la extensión del peligro, si la vida a Tenga la seguridad de que está ocupado en cualquier ocupación peligrosa como Industria eléctrica o industria minera o química, etc. Si una política debe tomarse bajo la Ley de Propiedad de Mujeres Casadas 1874, para asegurar el dinero de la póliza contra todos los demás reclamantes a la finca, se utilizan formas prescritas dependiendo de la Número de beneficiarios y fideicomisarios.

Para la reactivación de una política infantil, una salud separada. se requiere declaracion Se requieren declaraciones especiales, si La propuesta debe ser financiada por un HUF en beneficio de Uno de sus miembros. Si el seguro ha de tomarse la vida. de un funcionario clave en una empresa – lo que se llama Keymans ‘ política, un cuestionario separado debe ser completado por un Persona autorizada de la empresa.

PREGUNTAS DE INTEXTO ANTERIOR.

  • Definir la suscripción. 2.
  • ¿Cuándo se hace una declaración de salud?
  • ¿Cuándo deben realizarse las pruebas médicas?

SEGURO DE VIDA EN LA OPERACIÓN – DE LA PROPUESTA

Dado que el seguro de vida es un contrato financiero, y a largo plazocontrato y que un contrato que puede llegar a ser ejecutado cuando una de las partes del contrato puede no existir y puede ser llamado a un tribunal de justicia en caso de disputa en el futuro, es Es esencial que todos los términos y condiciones del contrato.

Hay que entenderlo claramente y ponerlo por escrito de forma legible. Mirando la importancia del contrato combinado con el aumento de la expectativa de un beneficio que todavía está en el vientre de una promesa, la confianza no firmada debe ser creada en la mente de la asegurado para que se mantenga seguro de su beneficio y Sigue desempeñando su parte del deber durante el Continuidad del contrato.

El formato de la propuesta, según lo prescrito por el asegurador para el tipo de seguro que el prospecto haya acordado comprar, debe ser apropiadamente seleccionado. El proponente, debe pasar por el Propuesta columna por columna, apreciar el significado y Importancia de cada información buscada y rellenarla de forma legible. y por completo. Deben evitarse los guiones y oblicuos, los ítems y los espacios en blanco. ya que es probable que sean mal entendidos o puedan ser mal utilizados.

Un La propuesta incompleta conduce a más consultas y en el proceso Se pierde mucho tiempo y esfuerzo valioso. Mientras que diferentes compañías de seguros tendrán diferentes formatos. Para la propuesta, forme los puntos sobre los cuales se Buscados, son sustancialmente los mismos.

Cuando se requiere un informe médico, el médico forense es requerido para respaldar las respuestas a las preguntas relacionadas con Historial personal y salud personal tal como se indica en este formulario. Si No se requiere informe médico, la vida propuesta tiene que dar. Información adicional sobre sus medidas físicas como necesario. Sin embargo, la mayoría de las aseguradoras insisten en informes médicos sólo en Casos donde la suma asegurada es muy alta, o la vida. propuesto está más allá de cierto límite de edad o el plan de seguro Lleva mucho elemento de riesgo. Discutiremos estos puntos. más adelante en este capítulo.

Sin embargo es suficiente decir aquí. que un informe médico debe ser dado por una empresa aprobada examinador médico. El examen médico debe realizarse en un lugar bien equipado. clínica. La vida de una dama debe ser examinada únicamente por una doctora. El médico forense no debe estar relacionado con la vida propuesta y el informe debe ser presentado confidencialmente a la Aseguradora que paga el examen médico. Sin embargo, si el prospecto decide en última instancia, no seguir adelante con la finalización De la propuesta, asume el costo del examen médico.

Y el depósito inicial se reembolsa menos este costo. Cada compañía de seguros tiene su propia política en cuanto a la necesidad de El informe médico y, por tanto, las normas de la empresa deben ser Consultado antes de llevar la vida propuesta al médico.

La aseguradora también puede solicitar informes especiales como rayos X, ECG, Prueba de azúcar en la sangre, etc. después de examinar la propuesta. Existen También las reglas estándar para la obtención de estos informes en función de Edad de entrada, suma considerada o historia personal de Enfermedad etc. Estas circunstancias se proporcionan en la empresa. manual.

El costo de estos informes especiales es pagado inicialmente por la perspectiva pero es reembolsable por el asegurador, después de que la propuesta es terminado. Las tasas de pago de estos informes son fijadas por Las aseguradoras con antelación y estos informes son confidenciales. y son propiedad del asegurador independientemente de quién En última instancia paga por esos informes. Se requieren muchos otros documentos dependiendo de necesidad especial.

Si bien el prospecto tiene la obligación de revelar Toda la información sobre sí mismo relacionada con su salud, hábito y ocupación, el agente tiene la responsabilidad de ser circunspecto, ver la postura general de la perspectiva, para tomar nota Cualquier deformidad física evidente, apariencia y físico. Ambiente de su residencia o lugar de trabajo para conocer su estado financiero.

El importe del seguro debe corresponder con el ingresos. Demasiado seguro puede significar una propensión a morir temprano, ya sea debido a una enfermedad no revelada o suicidio, debido a Problema financiero o circunstancias familiares. Técnicamente esto es Llamados peligros morales, que pueden ser descubiertos por diligentes. Las consultas realizadas sobre la perspectiva por el agente.

Declaración personal sobre la declaración de salud – Este Se requiere una declaración al momento de la reactivación de una política, ya sea Con o sin un informe médico dependiendo de la duración De políticas-lapsos y condición física de la vida asegurada. Sin embargo, si hay un retraso en completar la propuesta diga 3 meses a un año, la aseguradora puede solicitar una declaración en La forma prescrita

Seguro de vída Introducción

La suscripción de seguros de vida es el proceso de aceptación de Propuesta del cliente basada en las pautas formuladas. por la aseguradora. Las compañías de seguros codifican una conjunto de procedimientos que deben seguirse antes de aceptar Cualquier nuevo negocio.

Cuando una nueva propuesta llega a la compañía de seguros su departamento de suscripción examina La propuesta de si cumple o no los criterios establecidos por la compañia. Si encuentran alguna laguna le piden al agente que Consíguelo corregido. No es que uno pueda obtener lo que cubre uno quiere.

El tema de la póliza depende de los ingresos del asegurado. y si él tiene la capacidad de pagar la prima sobre el años. Una vez que los suscriptores están satisfechos de que todos los Se han cumplido las condiciones que siguen adelante para aceptar la Premium y emitir la póliza.

La suscripción puede ser definida como el proceso de toma de decisiones durante el cual la empresa decide si asegurar o no y, en caso afirmativo, a qué velocidad .

Prueba de cobertura electrónica.

El seguro de líneas excedentes permite a las personas comprar propiedades y accidentes. Seguros donde asegurados, agentes, corredores y compañías de seguros. Todos tienen la capacidad de diseñar coberturas de seguros específicas y negociar Precios basados ​​en los riesgos a asegurar.

 La Política de paraguas personal (PUP) es un tipo de seguro que proporciona cobertura de responsabilidad por encima de su póliza de automóvil o de propietario de vivienda. Si su cobertura de responsabilidad no es suficiente para cubrir el accidente que causa o una incidente en su propiedad, se retira una póliza de seguro de paraguas personal cuando se han alcanzado sus otros límites de seguro.

Prueba de cobertura: Actualizada al 2014

Prueba electrónica de seguro: a partir del 25 de junio de 2014, la ley de Delaware los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley aceptan prueba de seguro de auto (tarjeta de identificación del seguro) En formato físico o electrónico.

El proyecto de ley de la casa 258 con HA 1 establece que la ley- La aplicación ahora aceptará la prueba electrónica de seguro en “un celular teléfono o cualquier tipo de dispositivo electrónico portátil ”. Si bien esta factura lo hizo Más fácil para los conductores de Delaware demostrar que tienen el seguro adecuado cobertura, recomendamos que los conductores continúen manteniendo un estado físico actual Copia de su tarjeta de identificación de seguro en su vehículo en todo momento.

Otros Vehículos Motorizados

Muchas personas poseen vehículos motorizados, aparte de su automóvil cotidiano o Camión, que se utiliza en o fuera de carretera. Mientras que algunos de estos vehículos requieren registro en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) que otros hacen no. Si el vehículo requiere registro, se le pedirá que compre seguro. Sin embargo, si el vehículo no requiere registro, puede Aún desea comprar un seguro para proteger su inversión y usted mismo. De cualquier posible demanda.

¿Cómo determinar si se necesita seguro?

Según la ley de Delaware, un vehículo motorizado de 4 ruedas (que no sea un automóvil o camión) que alcanza una velocidad de al menos 20 millas por hora, pero menos de 25 millas por hora en 1 milla y se conducirá por una carretera pavimentada (que no sea una carretera) está clasificado como un vehículo de baja velocidad (LSV) y debería estar registrado y asegurado. La única excepción a esta ley sería un vehículo agrícola. Esta El tipo de vehículo está designado con una placa que comienza con “FT” y Se utiliza únicamente con el propósito de operar una granja. Este vehículo puede ser Exento de registro si se cumplen ciertas reglas. Es posible que desee ponerse en contacto con su DMV local para determinar los requisitos para el registro. Algunos Ejemplos de vehículos LSV serían:

  • ciclomotores 
  • tri-peds 
  • scooters de motor

Ejemplos de otros vehículos que no requieren registro de DMV o La cobertura del seguro sería:

  • Carritos de golf 
  • Barco, embarcaciones 
  • ATVs 
  • Motocicletas de motocross 
  • m

Tenga en cuenta que, si bien estos vehículos no requieren registro, los remolques que Llevar el vehículo aún requiere registro de DMV y cobertura de seguro

¿Qué cobertura debo comprar?

Muchos propietarios comprarán una cobertura de seguro similar al automóvil Seguro para asegurar las mismas protecciones. La cobertura dependerá de El tipo de vehículo que desea cubrir. Ejemplos de algunos de los estándares.

Las coberturas serían:

  • Cobertura de colisión
  • Cobertura de responsabilidad
  • Cobertura completa
  • Pagos medicos
  • Cobertura de responsabilidad de pasajeros pasajeros

Dependiendo del tipo de vehículo que tengas, hay más opcionales. Coberturas disponibles:

  • Reemplazo de pérdida total 
  • Cobertura de accesorios
  • Motorista sin seguro / con seguro insuficiente 
  • Remolque y asistencia en carretera.
  • Daños corporales
  • Equipamiento opcional

¿Dónde puedo comprar este seguro?

Dependiendo del tipo de vehículo que tenga, algún seguro de propietario de vivienda Las pólizas cubrirán el vehículo automáticamente. Sin embargo, la cobertura puede Ser limitado y pagadero solo bajo ciertas situaciones. Por lo tanto, usted puede desea hablar con su agente sobre los límites de alcance de su política actual.

Si el vehículo no está cubierto por su póliza existente, debe revisar el Más pólizas específicas disponibles a través de su automóvil o propietario de vivienda. agente. Si no puede ubicar una política que se ajuste a sus necesidades o tipo de vehículo Es posible que deba considerar un producto de línea excedente o una póliza de protección personal.

Seguros en Motocicletas

El propietario y el conductor de una motocicleta deben llevar el mismo mínimo cantidades de protección contra lesiones corporales, daños a la propiedad y lesiones personales protección como cualquier otro vehículo. Muchos Los propietarios de motocicletas eligen comprar tipos adicionales de no requeridos.Cobertura, tal como lo hacen para su automóvil. Tu mejor apuesta es tener un discusión a fondo con su agente de seguros para discutir sus necesidades, sus Desea y lo que es posible con su presupuesto.

Al consultar sobre una política, un agente puede darle una cotización basada en en el límite mínimo de protección contra lesiones personales (PIP) de $ 15,000, pero con un deducible de $ 15,000. Eso significa, a menos que deliberadamente Elija lo contrario y pague una prima adicional, esencialmente no tiene cobertura PIP, ya que se reducirá el límite de cobertura de $ 15,000 a cero por el deducible. Considere otras opciones que vienen en una Prima más alta pero con deducibles más bajos. Pregúntele a su agente acerca de la diferencia entre la cobertura PIP “restringida” y la PIP “no restringida” cobertura.

Una póliza de seguro de motocicleta puede proporcionar solo beneficios limitados. por Por ejemplo, una póliza de primas más bajas puede proporcionar gastos médicos y salarios perdidos. beneficios solo para aquellos accidentes que ocurren (a) en una carretera y (b) Cuando hay contacto físico real con otro vehículo. Para recibir cobertura para una mayor variedad de accidentes potenciales, es probable que tenga Para pagar primas más altas.

Posibles descuentos: Al igual que con el seguro de automóvil tradicional, pregunte a su Compañía de seguros sobre los posibles descuentos que ofrecen para motocicleta. seguro. A veces se ofrecen descuentos para las siguientes situaciones:

  • Completar un curso aprobado de entrenamiento de seguridad para motocicletas
  • Descuento multilínea para seguro de auto o hogar con la misma compañía
  •  Miembro de la organización de motociclistas (como Harley Owners Group)
  • Buen conductor o conductor maduro 
  • Descuento por recuperación de robo para bicicletas con un sistema de recuperación de robo de GPS